viernes, 28 de febrero de 2014

Escarificación


Desde que Ella me lo dijo no podía dejar de pensar en ello. Se me pasaban mil cosas por la cabeza. Sabia que era algo que me iba a doler pero estaba convencida de que merecía la pena. La mezcla de miedo y ganas me estaba matando. Intentaba tranquilizarme, dejar de pensar en lo que iba a pasar pero no había manera de sacar sus palabras de mi cabeza. Intenté ver algunos vídeos de escarificaciones pero al ponerlos la sensación de pánico aumentaba, la adrenalina se disparaba, mi mente se activaba y empezaba a funcionar, el corazón se ponía a mil y tenia que quitarlos.

Ella me iba a hacer, bajo mi punto de vista, uno de los regalos más grandes que se le puede hacer a un/a sumiso/a. Un marca, una prueba de que esta orgullosa de mi, de que confía en que pueda llevar su nombre en mi cuerpo porque sabe que para mi, por encima de todo, esta Ella y en ningún momento podría dejarla en mal lugar.

Cuando estaba tumbada en la camilla no podía dejar de temblar, lo intentaba pero era imposible. Lo mas sorprendente es que tampoco podía levantarme, no podía ni quería pararlo, simplemente quería aguantarlo y ver el resultado final. Cada corte era un suplicio, yo siempre he dicho que hay muchos tipos de dolor y cada uno es completamente diferente, los que arden, los que pican, los nerviosos, los que te aumentan al rato, los que son tan intensos que no te dejan respirar... Y ese bisturí los tenia todos...por fases pero todos los dolores y en mi cabeza solo una frase..."Lo estas haciendo por Ella".

Ahora mismo, recordando ese momento, tengo que reconocer que ha sido uno de los mas duros que he vivido por ahora, pero también uno de los mas gratificantes, me siento totalmente afortunada de llevar esta marca y le agradezco infinitamente el cariño, la confianza y el tiempo invertido. Cada día avanzo más. cada día me supero mas a mi misma y a mis miedos, cada día aprendo más y cada día soy mas fuerte y todo eso es gracias a Usted.

Con esto me convenzo más de que me puede llevar a cualquier sitio y que. esta vez de verdad, los limites no existen.