miércoles, 2 de julio de 2014

Cambios...


Según el diccionario un cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro.

En los últimos 5 años, mas o menos, he tenido muchos cambios en mi vida. Hay gente que dice que todos los cambios son para bien, y no voy a ser yo la que les lleve la contraria, pueden ser para bien pero hay algunos que duelen tanto que tengo que aprender a asumirlos, controlarlos y sobre todo no dejar que puedan conmigo. Tengo que intentar que esos cambios no me desvíen del camino y darles a cada uno de ellos el tiempo necesario para llevarse a cabo, sin prisa pero sin pausa.

Desde que el cambio me estalla en la cara hasta que empiezo a intentar aceptarlo, lo mas fácil y lo menos doloroso es cerrar los ojos y dejarme llevar pero cuando hago eso entro en un bucle del que es muy difícil salir y del que muy pocas personas me pueden sacar. 

Tengo amigos que me dicen que esa actitud es de cobardes y que hay que enfrentarse a las cosas en soledad. Pero Señores... La soledad es tan fría y el frió me gusta tan poco... jaja

A esas personas yo les llamo "Salvavidas"  y tienen un don. El don de relajarme, de curarme, de hacer que mi cabeza vuelva a funcionar, de hacer que el dolor que me causa el tener que llevar a cabo ese cambio sea mucho más liviano. Pero no todo el mundo vale. Y a esos "Salvavidas" hay que encontrarlos para poder volver a andar y una vez que los tengo, una vez que los he descubierto, tengo que agarrarlos muy fuerte para no perderlos y mantenerlos conmigo porque de ellos depende el seguir teniendo fuerzas y los pies en la tierra.

Todo cambio necesita un periodo de luto. Un tiempo en el que tengo que limpiarme de lo pasado y poner la vista en el futuro, tengo que ver los errores que he cometido y aprender de ellos para que no se vuelvan a repetir. Y una vez recuperada y con fuerzas puedo volver a salir a la calle y comerme el mundo. La duración de ese luto solo depende del tiempo que tarde en encontrar un "Salvavidas" porque sin ellos no veo mas allá de mi propio miedo y ese miedo es constante.

Hoy por hoy puedo decir que he encontrado un "Salvavidas" por eso vuelvo a salir con las pilas totalmente cargadas, la cabeza en su sitio y muchísimas ganas de seguir aprendiendo, probarme a mi misma, ver hasta donde puedo llegar y , sobretodo, disfrutando del pilar en el que estoy basando mi vida.. el BDSM.

Mil perdones por este mes de desaparición, pero ese ha sido mi periodo de luto. No puedo prometer que no vuelva a pasar pero si pasa no sera tan largo ni tan intenso como este.

De todo se aprende..y ahora a dar mucha cañaa!! ^_^